noticias

Intermundial lanza un seguro mobile

Bnext, marketplace español de productos financieros, ha anunciado el lanzamiento del primer producto de marca propia que comercializa a través de su marketplace. Se trata del Seguro de Viaje Bnext, creado en colaboración con InterMundial, y que es una póliza 100% digital que se contrata a través de su app móvil.

Bnext utiliza el modelo fintech (Financial Technology) y ofrece una cuenta y un medio de pago no vinculados a una entidad bancaria. Con este acuerdo, el seguro de Intermundial puede adquirirse por los usuarios de la tarjeta de Bnext.

“Lo que queríamos era crear un producto asequible a cualquier bolsillo que pudiera contratarse de forma sencilla y transparente, de manera que el cliente que usa la tarjeta Bnext para comprar un billete de avión tuviera ahí mismo la posibilidad de activar la cobertura del seguro que necesita para ese viaje. Y lo hemos conseguido: gracias a nuestra alianza con InterMundial, compañía líder en seguros de viaje, hoy estamos en condiciones de ofrecer a los ‘bnexters’ la mejor póliza de viaje general a un precio muy competitivo”, asegura Jacobo Miralles, head of Data, Engagement & Monetization de Bnext.

Por su parte, Juan Antonio Sánchez, director de Desarrollo Nacional de InterMundial, destaca que “esta gran alianza, que aglutina el potencial de dos compañías líderes, pondrá al alcance de los usuarios los seguros de viaje más completos, en cuanto a garantías y coberturas, de la forma más ágil y sencilla. InterMundial, que apuesta por la innovación tanto en el diseño de sus productos como en la calidad de su servicio, se ha esforzado por ofrecer a los clientes de Bnext una experiencia de usuario excelente a través de los más altos niveles de usabilidad, accesibilidad y adaptabilidad a todos los dispositivos”.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker