noticias

Innova Mitur para vender turismo de Puerto Plata en Estados Unidos

El Ministerio de Turismo dominicano pondrá en marcha la innovadora exhibición ‘POP Funhouse’, al estilo “pop-up” o ventana emergente, en algunas ciudades de los Estados Unidos con el objetivo de promover los atractivos de la provincia de Puerto Plata, el primer polo turístico que desarrolló el país caribeño.

La exhibición abrirá en Miami el 16 de mayo y viajará por Nueva York y Chicago, antes de arribar a Boston el 10 de junio venidero, según destacó en un comunicado la asesora de mercadotecnia del ministerio, Magaly Toribio.

La exposición gratuita invita a los visitantes a participar en una experiencia interactiva donde tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas, en cada lugar de la exhibición, y “descubrir” esta “hermosa región” de la costa norte dominicana.

“Entendemos que los viajeros de hoy buscan lugares auténticos para visitar durante sus vacaciones. Quieren descubrir destinos únicos, que ofrezcan la variedad que buscan, y les brinden oportunidades de aventura y de empaparse de la cultura local”, afirmó Toribio.

Aseguró que Puerto Plata ofrece todo esto y más, por lo que se quiere crear una actividad divertida y atractiva para promover uno de los lugares más completos del país.

En el POP Funhouse, los visitantes podrán recorrer ocho salas diseñadas para representar las principales atracciones de Puerto Plata e inspirar los viajes a esta región.

Los temas de las salas incluyen, casas victorianas, kitesurf entre las nubes, el teleférico de Puerto Plata, el mundo del ámbar, así como, el mundo de las cascadas, murales de arte, y el colmado.

Específicamente, la exposición se instalará en Wynwood Soho Studios; Miami, del 16 al 18 de mayo; Sterling Bay, Chicago, del 24 al 26 mayo; West Edge en el mercado de Chelsea, Nueva York, del 31 de mayo al 2 de junio, y en Cyclorama en el Centro de Artes de Boston, del 8 al 10 de junio venideros.

Los visitantes deberán tomarse una foto en cualquiera de las salas y publicarla en Instagram etiquetando a @GoDomRep en el título y usando la etiqueta #POPFunhouse para la oportunidad de ganarse un viaje todo incluido para dos personas a Puerto Plata.

El turismo es la principal fuente de divisas en República Dominicana, reportando el año pasado más de 7.000 dólares en ingresos, según cifras oficiales.

The post Innova Mitur para vender turismo de Puerto Plata en Estados Unidos appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker