noticias

Ingo Burmester liderará Thomas Cook en Reino Unido

Thomas Cook Group ha anunciado el nombramiento de Ingo Burmester como nuevo director general para Reino Unido, un puesto en el que sustituye a Chris Mottershead, quien concentrará sus responsabilidades en su rol de mayor categoría para los departamentos de Product & Operations.

Burmester se unió a Thomas Cook en 2017 y compatibilizará su nuevo puesto como responsable para el mercado británico con su responsabilidad como director de Hotels & Resorts.

El grupo ha señalado que, desde su llegada, Burmester ha tenido un importante papel en el desarrollo de la estrategia de expansión y reposicionamiento del grupo en el ámbito de alojamiento y en especial Thomas Cook Hotel Investment, la joint venture creada junto el grupo suizo LMEY Investments para acelerar el crecimiento del portfolio de hoteles de marcas propias de Thomas Cook. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook inicia con Ibiza la actividad de su joint venture de inversión, el grupo ha anunciado en marzo la apertura de su nuevo Casa Cook en Ibiza, prevista para el verano de 2019, como el primer proyecto propio confirmado de de la joint venture.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker