noticias

Imserso: los pliegos están listos para acceder en 48 horas

Después de muchas semanas de espera, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha publicado este viernes los pliegos de la gestión del programa de viajes para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. Los viajes comenzarán a venderse el 1 de septiembre, siempre y cuando todos los plazos se ejecuten tal y como ha previsto la administración.

Los hoteleros españoles llevan semanas reclamando al Gobierno central la licitación del programa y advertían de que un excesivo retraso ponía en riesgo miles de empleo e impedía la apertura de hoteles durante los meses de invierno.

Sin embargo, las empresas interesadas en optar al concurso no podrán conocer todos los detalles de los pliegos hasta el domingo, 48 horas después de su publicación en la Plataforma de Contratación, y a partir de ahí disponen de 40 días para optar a los distintos lotes. Los pliegos aún no pueden descargarse.

El Imserso destinará 1.142 millones al programa durante dos años, pero se puede prorrogar, tal y como ha ocurrido en este último plan. Así, la información disponible en estos momentos señala que este nuevo programa podrá estar en vigor hasta el 31 de agosto de 2023.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker