noticias

Il Sereno, el hotel más lujoso de Europa en Italia

No hay nada más placentero que disfrutar de una confortable estancia, llena de lujo y relajación, a las orillas del Lago Di Como, como lo ofrece la tercera propiedad del portafolio de Sereno Hotels, el cual fue diseñado por la prestigiosa arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola. Fotos: Cortesía Il Sereno. 

Hotel Il Sereno, que es un encantador refugio se encuentra cerca del pueblo de Torno, en la base de los Alpes del Sur, y posee una combinación única de lujo y diseño, en el podrás disfrutar de jardines sin fin, casillas en las montañas y el brillo del agua de uno de los mantos acuíferos más famosos en el mundo: el lago di Como.

 

Hotel Il Sereno

 

Para diseñar el alojamiento, se recurrió a los servicios de la exclusiva arquitecta Patricia Urquiola, que aceptó el desafío haciendo énfasis en el mobiliario, la iluminación, los revestimientos y piezas únicas de diseño. El resultado contrasta con el diseño clásico de la zona, pero mantiene la sensación de tranquilidad característica del lago.

Hotel Il Sereno cuenta con diferentes tipos de habitaciones, entre las que destaca la penthouse suite, espaciosa y en la cima del hotel. Tiene dos baños, jacuzzi privado, comedor, cuarto multimedia y una terraza en donde podrás admirar el esplendor de la geografía local.

 

Hotel Il Sereno

 

Otra de las atracciones es el restaurante Berton al Lago, galardonado con una estrella Michelin después de solo un año de operaciones. El chef Andrea Berton consiente a los comensales con especialidades de la región y los ingredientes más frescos. No te puedes perder el pescado acompañado con hierbas aromáticas o el suculento risotto.

Imperdible sería que no te relajaras visitando su spa con masajes acompañados de productos Valmont o nadando. ¡No lo pienses más y ve organizando tus vacaciones de verano!  Checa los costos y reservaciones: serenohotels.com

 

También checa Il Sereno, una nueva opción en el Lago di Como. 

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker