noticias

IHG se une a Social Tables para facilitar la planificación de eventos y reuniones

Intercontinental Hotels Group (IHG) en colaboración con Social Tables lanzó la nueva experiencia digital “Shop & RFP” para grupos y eventos. Utilizando una tecnología vanguardista de búsqueda desarrollada por Social Tables. Esta nueva plataforma global está diseñada para reunir grupos, organizadores de eventos y reuniones, con los más de 5,400 hoteles de IHG en todo el mundo, siendo una manera sencilla de buscar y comparar opciones.

La plataforma les facilita a aquellos que planean eventos elegir el espacio adecuado y así asegurar que su próxima reunión, evento o celebración sea inolvidable. El nuevo sitio ya ha recibido más de 15,000 solicitudes de propuestas para hoteles IHG en el mundo, según comunicado.

La nueva plataforma contiene un conjunto de información importante que incluye detalles de los hoteles y salones de reuniones como su capacidad, planos y mapas interactivos, junto con galerías de imágenes y atracciones cercanas. Con esta información, cualquier persona, desde un planificador de viajes corporativo hasta un ejecutivo que realice la reservación de la próxima excursión deportiva de su hijo, puede encontrar exactamente lo que está buscando según la ubicación, las capacidades y los servicios que ofrecen las15 marcas líderes de IHG, incluyendo InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants y Holiday Inn Hotels.

En República Dominicana la marca mediante su alianza, con los hoteles Crowne y Holoday, dará un plus al segmento MICE, aportando de esta manera al empuje que busca el sector para potenciar el turismo de eventos y convenciones, y de esta forma atraer más visitantes, no solo al país, sino también a la ciudad de Santo Domingo.

Derek DeCross, vicepresidente Senior de Ventas Globales de IHG, dijo: “Tenemos hoteles con espacios para reuniones en más lugares que nadie alrededor del mundo, por lo que es muy importante facilitar el acceso a la información que nuestros organizadores de eventos y clientes necesitan para seleccionar y reservar el lugar correcto. Cada evento es único, por lo que los organizadores de reuniones y de eventos necesitan acceso en tiempo real a la información de capacidad y contenido que les ayudará a tomar su decisión – y eso es lo que nos propusimos hacer.”

“Estamos invirtiendo en nuestras experiencias de grupos y reuniones con programas como este para mejorar la experiencia de todos los clientes. Con nuestra nueva plataforma online, realmente podemos mostrar nuestro portafolio de marcas y darles a los organizadores de reuniones ocasionales o profesionales, la habilidad para encontrar el mejor hotel que se adapte a sus necesidades y requerimientos. A medida que aprendemos más acerca de las necesidades y comportamientos de los clientes a través de este sitio de compra iremos construyendo una experiencia más rica con más atributos y funcionalidad”, agregó.

De su lado, Dan Berger, CEO y fundador de Social Tables añadió: “Es un honor para Social Tables el haber sido seleccionado como el proveedor y el arquitecto de la tecnología de la nueva experiencia digital IHG para grupos y reuniones ‘Shop & RFP’. El trabajar en conjunto con IHG – líder en este espacio – ha sido muy importante para Social Tables y estamos seguros de que la experiencia digital Shop & RFP de IHG mejorará aún más en los próximos años.”

Los clientes que hacen reservas en nombre de otros también pueden aprovechar del programa IHG Business Rewards  y  ganar puntos cada vez que reserven alojamiento, reuniones o un evento en los Hoteles IHG participantes en todo el mundo. Cada reservación es recompensada sin importar su tamaño, desde una conferencia hasta bodas y eventos sociales.

The post IHG se une a Social Tables para facilitar la planificación de eventos y reuniones appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker