noticias

Iguazú se promocionó en el Encuentro de Comercialización Turística

En el Sheraton Retiro, se llevó a cabo la 41º edición del ECTU (Encuentro de Comercialización Turística). El evento tuvo a más de 120 expositores del sector público y privado que difundieron sus ofertas nacionales e internacionales.

 

Puerto Iguazú como destino, estuvo representado por empresas privadas y el Ente Municipal de Turismo, (ITUREM), a través de si presidente Leopoldo Lucas,Puerto Iguazú “fue un muy buen evento, el primero del año a nivel nacional y que permite conectarnos con profesionales de todo el país”, expresó.

 

“Nuestro destino nuevamente estuvo presente y aprovechamos para promocionar la Feria de Turismo de Iguazú ante otros destinos del país”, añadió Lucas.

 

El evento es organizado por Ladevi Medios y Soluciones y la Aviabue, y cuenta con el auspicio de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Buenos Aires Ciudad, Viví Argentina/Ministerio de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y la participación de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt).

 

 

– Prensa Iturem –

Fuente: Turismo Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker