noticias

Ibersol dejará de gestionar el hotel Alay de Benalmádena

El grupo catalán Ibersol dejará la gestión del hotel Alay de Benalmádena (Málaga) tras la finalización del arrendamiento actual, previsto para el próximo 31 de diciembre. Serán los propietarios, la entidad Hotel Alay S.A. asumirá la explotación del establecimiento, que será reformado de cara a la próxima temporada de verano cuando tiene previsto reabrir sus puertas.

La propietaria del hotel decidió el año pasado dar un giro a su actividad para especializarse en la gestión hotelera, dando con ello comienzo a los preparativos que le permitirán encargarse de la explotación del hotel sin necesidad de intermediarios, tras la liquidación de sus compromisos contractuales, a partir del 1 de enero de 2019, explican desde el establecimiento en un comunicado (Reabre el hotel Ibersol Son Caliu Mar de Mallorca).

La idea de los encargados del proyecto es someter al hotel, que tiene más de 50 años, a una profunda reforma que complete la que ya llevaron a cabo en 2015 cuando modernizaron sus instalaciones. Esta vez, las obras contemplan un conjunto de novedades sobre todo en lo que tiene que ver con servicios, explican sus responsables.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker