noticias

Iberostar sigue creciendo en Cuba con la apertura de un nuevo hotel de 5 estrellas

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Cuba que se estrenará el próximo 15 de noviembre. El hotel Iberostar Holguín se suma a los más de 20 hoteles que ya cuenta en la isla la cadena hotelera y donde este año celebra sus 25 años.

El complejo ‘Iberostar Holguín’ cuenta con doce edificios diferentes y de escasa altura que albergan 638 habitaciones de diferentes categorías, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical. El establecimiento también incluye el servicio exclusivo para adultos ‘Star Prestige’, según informa la cadena en un comunicado remitido a este digital.

“Esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en Cuba, donde este año celebramos nuestro 25 aniversario, y por el compromiso con la comunidad local”, ha declarado el director de Operaciones del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez.

La cadena ya anunció su apuesta por la isla, incrementando su oferta hotelera en Cuba, como informó preferente.com (La inversión hotelera en Cuba superará los mil millones). Asimismo, la compañía inauguró hace apenas un mes en La Habana el mítico Grand Packard, hotel en el que se alojaron en los años 50 personajes como Marlon Brandon o Pablo Neruda (Iberostar hace historia en Cuba con la apertura del mítico hotel Packard).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker