noticias

Iberostar implementa rigurosos protocolos para preservar salud de sus huéspedes

La reapertura del turismo dominicano es una realidad, por lo tanto los hoteles de República Dominicana se han adaptado a la nueva realidad a la hora de recibir huéspedes debido a la pandemia del COVID-19.

Los hoteles de la cadena Iberostar, se clasifican como un “Destino Seguro”, se han reinventando para recibir a sus clientes y que estos se sientan seguros en sus instalaciones, y poder disfrutar de todo los atractivos que ofrece en sus hospedajes.

Por ende han limitado la capacidad máxima al 60% en sus propiedades, según publicó la hotelera en sus redes sociales.

Cuando el huésped llega se procede inmediatamente a desinfectan las maletas, hacer pre check-in online y lo completan con una tableta desinfectada.

Las habitaciones son desinfectadas con maquina electrostática, 24 horas antes de la llegada  de cada visitante, así como en su estadía, los carritos que se utilizan para transportar un huésped, se desinfectan antes de ser utilizado para transportar a otro huésped.

Además, las piscinas con sello Pool Check y Aqua Check de Cristal Estándares Internacionales, que certifican que el agua está libre de virus y bacterias.

También, se realiza una  limpieza profunda semanal de las piscinas, tumbonas, camas balines, y demás, distanciadas a 1.5 metros, y luego de que la utilizas, un colaborador desinfecta.

Para el buffet tienen el método single touch, que se basa en porciones pre servidas, y en cada estación un colaborador de Iberostar para asistir en caso de que sea necesario. Así evitan la manipulación de utensilios, y reducen el desperdicio de alimentos y  todas las mesas a al menos 1.5 metros, como determina los protocolas sanitarios emitidos por las entidades correspondientes.

El personal utiliza mascarillas en todo momento, mientras que los huéspedes solo están obligados a utilizar mascarillas cuando estén en espacios cerrados, mientras exteriores no tienen que utilizarlas.

The post Iberostar implementa rigurosos protocolos para preservar salud de sus huéspedes appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker