noticias

Iberostar implementa cambios de directivos en sus hoteles de RD

María José Berbel, directora de Operaciones de la cadena hotelera Iberostar en República Dominicana, realizó cambios en la infraestructura en la plantilla de directores.

Berbel designó a Rafael Silva Paredes para la dirección General del Iberostar Dominicana-Punta Cana, así como también a Francisco Emiliano para la dirección del Iberostar Costa Dorada, y a Martha Amengual para la subdirección y residente en el Coral Level Selectium Bavaro.

Además fueron asignados Helena Santos en Iberostar Selection Bavaro y Coral Level; Pedro Morales en Iberostar Grand Bavaro Resorts y a Yannick Groer director de Golf.

Rafael Silva Paredes viene de dirigir el Iberostar Costa Dorada del destino Puerto Plata y se incorpora ahora a la lista de directores de los hoteles que la cadena posee en su complejo de playa Bávaro y en la zona este del país Punta Cana.

Silva Paredes, que viene colaborando con la cadena hotelera desde el 2009 como subdirector en el hotel Praia Do Forte Golf & Spa en Brasil, y que en el 2010 pasó a dirigir el barco que Iberostar tenía en el Amazonas, en el 2013 fue designado en Iberostar Bahia, al norte de Brasil, donde ejerció funciones hasta el 2016 cuando regreso a RD al Costa Dorada, según Punta Cana Bavaro Online.

The post Iberostar implementa cambios de directivos en sus hoteles de RD appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker