noticias

Iberia vuela a diario a Guatemala y El Salvador elevando su oferta un 40%

Iberia fortalece su apuesta por Centroamérica operando durante la temporada de invierno vuelos diarios a Guatemala y El Salvador; lo que supondrá aumentar su oferta con ambos países centroamericanos un 40% de octubre a marzo. La aerolínea española destaca que tanto Guatemala como El Salvador reúnen paisajes naturales de inigualable belleza, un patrimonio cultural y playas paradisiacas que les convierten en países muy atractivos para el turismo.

La aerolínea española también destaca «una notable mejora de la conectividad entre Europa y Centroamérica». Iberia se coloca a la cabeza en este mercado: ofrece vuelos diarios y directos a Panamá y Costa Rica y buenas conexiones con San Pedro Sula, Honduras, y Managua, Nicaragua.

Buena conectividad

Los horarios de los vuelos de Iberia a Guatemala y El Salvador permiten conectar con cualquiera de los 33 destinos de la compañía en España y desde los 63 que ofrece en el resto de Europa.

o bien aprovechar las buenas conexiones desde otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Bilbao, Asturias, A Coruña, Vigo o Santander.

Iberia vuela a Guatemala y El Salvador con los Airbus A330/200 que comenzó a recibir en diciembre de 2015. La aerolínea destaca que son aviones nuevos, bimotores pero de fuselaje ancho, muy eficientes en cuanto a consumo de combustible y con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

«Los Airbus A330/200 de Iberia están equipados, además, con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con cómodos y amplios asientos, conectores para los dispositivos personales, un sistema de entretenimiento a la carta con más de 80 películas entre muchas otras opciones, y una conectividad wifi que permite mayor velocidad de descarga».

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker