noticias

Iberia sigue con promociones: amplía su “mejor campaña de precios”

Iberia continúa mostrando una inusitada agresividad comercial para intentar combatir el derrumbe de la demanda. La aerolínea, que como vienen haciendo sus competidores ha encadenado diferentes promociones en los últimos meses, anuncia la ampliación hasta el 20 de septiembre de su “mejor campaña de precios” (Iberia: chollos para combatir el desplome de la demanda).

Permite volar hasta el 30 de junio dentro de la Península desde 22 euros por trayecto, a Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros que, para residentes, se aplicaría el descuento correspondiente.

En relación a las conexiones europeas, Iberia ofrece billetes desde 25 euros a Lisboa u Oporto, y desde 35 euros por trayecto a varias ciudades de Italia (Roma, Milán, Venecia, Florencia, Turín, Bolonia), Francia (París, Niza, Marsella, Burdeos, Lyon) o Suiza (Ginebra, Zúrich).

Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Miami o a Nueva York desde 99 euros por trayecto. Y en América Latina, a Puerto Rico o Ciudad de México desde 250 euros, a Buenos Aires o Santiago de Chile desde 280 y a Montevideo desde 290 euros.

Además de la considerable rebaja de precios, la compañía aérea ofrece una flexibilidad sin precedentes. “Si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida, y solo se abonaría la diferencia de tarifa, si la hubiera”, explica.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker