noticias

Iberia redobla su apuesta por Tokio con más vuelos

Iberia va a aumentar desde el próximo sábado las frecuencias semanales de sus vuelos directos a Tokio, para pasar de las tres actuales a cinco, lo que coincide con el segundo aniversario del comienzo de esta ruta a la capital japonesa.

La aerolínea ha comunicado que a los vuelos fijados para los martes, viernes y domingos se sumarán los jueves y los sábados. Iberia explica este aumento de frecuencias por “la buena acogida” que ha tenido esta ruta, tanto en Japón como en España. Una tendencia que ha obligado a la aerolínea española a reclutar tripulantes de cabina de nacionalidad japonesa. (Iberia busca TCP japoneses ante el aumento de sus vuelos con Tokio)

Añade que con las nuevas frecuencias este mercado va a crecer un 60 % y prevé para 2019 una oferta de más de 150.000 asientos en la ruta. 

Cien mil españoles viajaron a Japón 2017, el doble que hace sólo cuatro años, y más de 440 mil japoneses visitaron España el año pasado. Según la Organización Mundial de Turismo más de 28 millones de personas visitaron Japón en 2017 . Unas cifras que se espera que lleguen a los 40 millones en los próximos años, sobre todo con los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker