noticias

Iberia reanuda los vuelos a Croacia y los mantiene en temporada baja

Iberia ha anunciado el reinicio de los vuelos con Croacia ofreciendo vuelos directos a Dubrovnik, Zagreb y Split. Los vuelos a Dubrovnik y Zagreb dejarán de ser estacionales y se mantendrán también durante la temporada de invierno, con dos frecuencias semanales cada una.

Iberia comienza la temporada estival con tres vuelos semanales a Dubrovnik, que se incrementarán paulatinamente a lo largo del verano, cuatro frecuencias en junio, siete a principios de julio, nueve vuelos a la semana desde mediados de julio, y hasta tres vuelos al día en el mes de agosto.

En Zagreb, la aerolínea ofrece dos frecuencias semanales, que irán aumentando durante el verano con tres vuelos semanales en junio, cinco en julio y hasta dos vuelos diarios en agosto. A partir del 1 de junio, empezarán los vuelos a Split con dos vuelos directos a la semana, que en el mes de julio pasarán a seis frecuencias a la semana y en agosto a vuelo diario.

Iberia también ofrece la posibilidad de combinar varios destinos en sus tarifas, de forma que se pueda elegir volar a una ciudad y volver desde otra. Asimismo, Iberia extenderá a todas sus rutas de largo radio las tarifas de vuelo sin maletas, como ya anunció preferente.com (Iberia extenderá el vuelo sin maletas a todo el largo radio).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker