noticias

Iberia Express renueva su flota con aviones A321neo

Iberia Express renovará su flota con cuatro aviones Airbus A321neo a patir de 2020. Los nevos aparatos, por características, le permitiran reforzar sus rutas a los archipiélagos canario y balear, en las que opera un alto número de vuelos.

En este sentido, el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, ha apuntado que las operaciones de la compañía en Canarias y Baleares son “muy relevantes”, siendo en la mayoría de los casos el principal operador entre Madrid y las islas. De hecho, la aerolínea ofrece “casi como un puente aéreo en destinos como Gran Canaria, Tenerife o Mallorca”, ha subrayado.

Los nuevos aviones cuentan con una capacidad de 232 asientos, lo que supone una mejora del 6% en comparacón con la de los A321, con los que actualmente opera la filial de Iberia.

(Foto: Fly news).

Una de las características principales del nuevo A321neo (new engine option) son sus motores más eficientes debido, entre otros aspectos, a una mejor propulsión, el uso de nuevas tecnologías de fabricación, materiales compuestos más ligeros y resistentes o modernos sistemas de eliminación de residuos que incrementan la protección del motor y, por ende, su durabilidad.

El A321neo pfrece una reducción de casi un 15% en el consumo de combustible, de un 15% en las emisiones de CO2 y hasta un 50% en las emisiones de NOx, así como en los niveles de ruido.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker