noticias

Iberia Express estrena su ruta a Palermo desde 49 euros por trayecto

Iberia Express inicia este jueves las operaciones a Palermo como una de las novedades de su programa de verano. Desde el 5 de julio y hasta el próximo 22 de septiembre operará dos frecuencias semanales, los jueves y sábados.

Los horarios de salida son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 07.35 horas los jueves y a las 14.05 horas, los sábados. Desde el aeropuerto de Palermo Punta Raisi, los horarios de salida son a las 10.55 horas, los jueves y a las 17.25 horas, los sábados.

Los billetes a Palermo pueden adquirirse desde 49 euros por trayecto (179 euros en clase Business), siempre que se compre ida y vuelta, y están a la venta en iberiaexpress.com así como en el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.

Con este destino, Iberia Express opera ya tres rutas en Italia: Nápoles, Cagliari y la citada Palermo. La ruta a Nápoles se opera durante todo el año con diez frecuencias semanales. Por su parte, los vuelos a Cagliari, destino con gran acogida la pasada temporada, vuelven al programa de verano de la aerolínea con cuatro frecuencias semanales.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker