noticias

Iberia Express conectará Madrid y Gran Canaria con 43 vuelos semanales

Iberia Express incrementa su oferta con Gran Canaria y Madrid con 43 vuelos semanales durante su programa de invierno, lo que supone un incremento de tres nuevas frecuencias a la semana con respecto a la temporada anterior. La aerolínea conectará así Gran Canaria y Madrid con más de seis frecuencias diarias, además de unir Tenerife con la capital española con seis vuelos diarios a partir de este invierno.

De esta forma, la compañía aérea aumenta en un 11% la capacidad en las islas respecto al invierno pasado, según reza en un comunicado remitido a este digital. En el resto del archipiélago, la compañía refuerza operaciones con el incremento de frecuencias en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y con el aumento de capacidad en sus vuelos a La Palma. 

En el mercado nacional, la aerolínea suma dos frecuencias más en Santiago de Compostela, operando durante este invierno un total de 28 frecuencias semanales, y mejora la capacidad mediante el uso combinado de la flota de aviones A320 y A321.

En Baleares, Palma de Mallorca suma cinco frecuencias más a la semana con relación al año pasado, ofreciendo un total de 35 vuelos semanales. Además, en su nuevo programa de invierno, la compañía apuesta por el refuerzo de operaciones a grandes ciudades europeas como Berlín, Copenhague, Nápoles o Lyon aumentando el número de frecuencias semanales en estos destinos internacionales(Iberia Express: aterrizaje de emergencia por colisionar con una bandada de pájaros).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker