noticias

Iberia asciende al ex jefe de Mundiplan Guillermo Vallina

El gerente de Agencias de Iberia, Guillermo González Vallina, ha sido ascendido al cargo de Senior Manager de Estrategia y Planificación de la compañía aérea, a escasos cuatro meses de su vuelta a la aerolínea procedente de la dirección de Mundiplan (Nuevo director en Mundiplan: el ex de VECI Jacob Fernández Blasco), según puede adelantar en primicia preferente.com.

 

Guillermo Vallina Iberia 300x170Vallina, quien asumirá su cargo el próximo 20 de noviembre, reportará directamente al director comercial de Iberia, Marco Sansavini. Entre sus funciones está definir la estrategia de ventas de la compañía aérea a nivel global en todos sus mercados, en coordinación con su filial IAG.

 

El nuevo gerente de Estrategia y Planificación de Iberia ha estado al frente de Mundiplan desde mitad de 2016, regresando a Iberia en julio de este año para liderar el área de Agencias enmarcada en la dirección de Ventas en España.

 

Su ascenso le brinda nuevas responsabilidades a nivel global en el área Comercial de Iberia, una de las más complejas y versátiles de la compañía aérea. 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker