noticias

Iberia añade tres vuelos semanales más a Chile y llega a diez

Iberia ofrece desde este viernes tres vuelo semanales más a Chile sumando así un total de diez a la semana en su ruta Madrid-Santiago, lo que supone un incremento anual de 340.000 asientos aproximadamente, equivalente a un crecimiento del 40%. Asimismo, la compañía pondrá en marcha la clase Turista Premium en sus vuelos al país sudamericano.

Se operarán vuelos diarios con salida desde Madrid a las 24.10 horas y 11.45 horas, y los lunes, miércoles y viernes con salidas a las 12.15 horas y a las 23.25 horas. Los nuevos horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde más de 100 destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia -Tokio y Shanghái-.

Además, la compañía ha introducido su clase Turista Premium, con 23 asientos, en su ruta Madrid-Santiago. Con este nuevo diseño de cabina, la compañía aérea busca captar viajeros dispuestos “a pagar más por mayor confort a bordo y en tierra” e impulsar así sus ingresos (La Turista Premiun de Iberia llega a los vuelos a Boston).

Por otro lado, Iberia ha programado 120 vuelos especiales a Rusia, sumando ida y vuelta, durante el mes en que se disputa allí el Mundial de fútbol, más del doble de su actividad regular, ofreciendo casi 20.000 asientos entre las ciudades de Sochi, Nizhni, Samara, además de Moscú y San Petersburgo (Iberia programa 120 vuelos a Rusia especiales para el Mundial).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker