noticias

Iberia acentúa su alianza con Binter tras la ofensiva canaria de Air Europa

Luego de la ofensiva canaria de Air Europa, las aerolíneas Iberia y Binter ampliaron su acuerdo de código compartido (Binter crece y aumenta su flota a pesar de la competencia de Air Europa).

 

De esta manera, la compañía presidida por Luis Gallego se convierte en la única aerolínea que comercializará servicios interinsulares en Canarias operados por Binter desde enero (Binter afirma no temer la entrada de Air Europa en Canarias).

 

El vínculo supone una mejora del servicio aéreo para los clientes que podrán viajar desde Gran Canaria a Lanzarote, Ferteventura, Tenerife y El Hierro.

 

Además, han ampliado su acuerdo a las rutas Madrid-Dakhla y Madrid-Banjul, de forma que ambas compañías operan de manera conjunta esos trayectos.

 

En concreto, Binter pone su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados por el Grupo Iberia que conectan con Dakhla y Banjul. Por su parte, Iberia coloca el suyo en los trayectos operados por Binter entre Gran Canaria y las ciudades de Dakhla y Banjul.

 

El acuerdo es ventajoso para los pasajeros. Favorece en la emisión de billetes de todos los trayectos con único código, una sola facturación y con conexiones menos problemáticas. También permite integrar el programa de fidelización de las aerolíneas.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker