noticias

IAG7 adquiere el 50% de Airmet

El grupo de gestión de agencias Airmet ha aceptado la entrada en su accionariado de la agencia IAG7 Viajes. Esta incorporación se ha concretado “tras estudiar otras opciones de empresas interesadas en dicha participación”, según Airmet. IAG7 se ha hecho con el 50% del grupo de gestión. El otro 50% lo sigue manteniendo, como hasta ahora, Juan José Oliván, presidente de Airmet.

La dirección de Airmet “ha valorado la sólida trayectoria, financiera y estratégica, de IAG7 Viajes”, indica el grupo de gestión. También Airmet ha tenido en cuenta el alto nivel de interlocución con proveedores de IAG7 Viajes, y su capacidad para ser socio estratégico en otros negocios del sector. En este sentido, cabe recordar que IAG7 forma parte de la UTE Mundiplan, que gestiona los viajes a las islas del Imserso, y de la que conforma con Nautalia para gestionar dos de los cinco lotes del CORA.

“Estamos convencidos que la incorporación de IAG7 Viajes como socio es un valor añadido y una ventaja cualitativa que redundará en beneficios concretos para todas nuestras agencias. Además, fortalecerá nuestra estrategia de crecimiento y el desarrollo de nuevas herramientas que faciliten la dinámica y el desarrollo de las mismas”, señala Juan José Oliván, presidente de Airmet.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker