noticias

Hyatt Zilara & Hyatt Ziva: templos de descanso en playas de México

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa, y para que tengas unos días de descanso de ensueño, tienes que conocer algunos de los hoteles Hyatt Zilara & Hyatt Ziva ubicados en las mejores playas de México.

Disfruta de las mejores ubicaciones, impresionantes vistas frente al mar, lujosas instalaciones inspiradas en las bellezas naturales de cada destino, además de exquisita gastronomía. Con lo que tendrás una experiencia vacacional llena de placeres y amenidades como: suites swim-up, impresionantes piscinas infinitas, así como spa de clase mundial, y divertidas actividades que te encantarán.

Ya sea que desees tener unas vacaciones solo con tu pareja en Hyatt Zilara, o quieras tener unos días de descanso al lado de tu familia, para ellos está Hyatt Ziva, en ambos resorts tendrás todo incluido y contarás con su extraordinario servicio desde el corazón.

 

Hyatt Zilara Cancún

 

Resorts Hyatt

 

Se trata del primer resort todo incluido solo para adultos en el Caribe Mexicano de la marca Hyatt, ubicado justo en el corazón de la famosa Zona Hotelera. Cuenta con 307 suites incluyendo las espectaculares suites swim-up, tienen vista al mar, jacuzzi doble y ofrecen refinadas amenidades. Además cuenta con seis restaurantes, ocho bares y servicio al cuarto las 24 horas. También puedes disfrutar de sus clases de yoga, pilates y spinning.

 

Hyatt Ziva Cancún

 

Resorts Hyatt

 

 

A pocos kilómetros de Hyatt Zilara, encontrarás el resort Hyatt Ziva Cancún, justo en Punta Cancún, rodeado por el Mar Caribe, disfrutarás de dos playas espectaculares, y de sus 547 suites con vista al mar y a los exuberantes jardines del resort.

Si quieres vivir una experiencia solo para adultos, el resort ofrece la lujosa y exclusiva Torre Turquoize, en donde tendrás servicio de lounge privado, servicio de concierge y mayordomos. Aquí también tendrás acceso al área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa.

 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

 

Resorts Hyatt

 

Se encuentra escondido en un paraíso tropical, en una apartada, romántica y exclusiva playa de 500 metros. Cuenta con 366 suites, cuya decoración se inspira a la cultura mexicana, y desde las cuales podrás disfrutar de espléndidas vistas al mar. Para la hora de la comida, disfruta de sus amplia selección de restaurantes buffet y a la carta además de originales carritos de comida con servicio de bocadillos en la piscina.

Aquí también tendrás acceso al gimnasio con vista al mar, entretenimiento y actividades supervisadas para niños. Además de un increíble spa, el más grande de todo Puerto Vallarta, con las más modernas áreas de hidroterapia.

 

Hyatt Ziva Los Cabos

 

Resorts Hyatt

 

Este resort de lujo marca la diferencia entre los resorts todo incluido del destino, gracias a una renovada imagen, nuevos servicios y una autentica cocina regional. Se ubica a tan solo 5 minutos del centro de San José del Cabo y a 20 minutos de su Aeropuerto Internacional.

Disfruta de una selección de 591 espaciosas suites, de su deliciosa oferta gastronómica, con un restaurante japonés, un español, uno italiano y otro francés. Sin olvidar su extraordinario spa con vista al mar y circuito de hidroterapia, un salón de belleza, un moderno gimnasio y amplias salas para masajes y tratamientos.

¿Listo para experimentar el todo incluido de hoteles Hyatt Zilara y Ziva? ¡Te encantarán! resortsbyhyatt.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker