noticias

Huelga en aerolínea Ryanair provoca la cancelación de 600 vuelos y afecta a 100.000 pasajeros

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció la cancelación de 600 vuelos en Europa los días 25 y 26 de julio, por una huelga de tripulantes de cabina prevista para España, Portugal y Bélgica.

“Estas cancelaciones afectarán a 50.000 de los 430.000 clientes de Ryanair (12%) cada uno de los dos días”, es decir un total 100.000 pasajeros, indicó la empresa en un comunicado.

El portavoz de la aerolínea dijo que mantiene inalterado su calendario de vuelos en Italia, donde también se realizará la huelga pero sólo el 25 de julio.

Ryanair afirmó que ofreció a los 100.000 pasajeros afectados “la posibilidad de reubicarse en un vuelo alternativo que se vaya a operar siete días antes o después del 25 y 26 de julio”, o, de lo contrario, “podrán recibir también el reembolso completo de sus billetes”, dijo.

“Estas huelgas no tienen justificación alguna y no persiguen otra cosa que entorpecer las vacaciones familiares y beneficiar a otras aerolíneas”, estimó el director de mercadotecnia de Ryanair, Kenny Jacobs.

The post Huelga en aerolínea Ryanair provoca la cancelación de 600 vuelos y afecta a 100.000 pasajeros appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker