noticias

Hotusa suma activos en propiedad: compra el hotel Eurostars Gran Valencia

Hotusa aumenta su cartera de activos en propiedad con la compra del hotel Eurostars Gran Valencia a la firma de inversión Atitlán. El grupo hotelero, presidido por Amancio López Seijas, ya gestionaba dicho hotel a través de su cadena hotelera Eurostars.

La nueva adquisición forma parte del plan de expansión del grupo hotelero catalán que el pasado mes de mayo compró el Hotel Barceló Thalasso, situado en Estepona (Málaga), a Sabadell, como informó preferente.com (Hotusa compra el Barceló Estepona al Banco de Sabadell). Asimismo, en marzo adquirió los hoteles Eurostars Gran Hotel La Toja y Eurostar Isla de la Toja, en O Grove, Pontevedra, a Banco Popular (Hotusa le compra dos hoteles al Banco Popular y refuerza su oferta de lujo).

El hotel Eurostars Gran Valencia de cuatro estrellas está ubicado en la parte alta de la Torre Ademuz y cuenta con 110 habitaciones. Ocupa las plantas superiores del edificio ubicado en la Avenida de las Cortes de Valencia, entre el Palacio de Congresos y el futuro estadio Nou Mestalla. Además del hotel Eurostars, el edificio alberga dos hoteles propiedad de Ilunion, que en el pasado fueron gestionados por Accor, así como un gimnasio y un ‘parking’.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker