noticias

Hoteleros mallorquines crean la asociación Petits Hotels

 

Hoteleros mallorquines han presentado este jueves la asociación Petits Hotels con el objetivo de defender al sector empresarial hotelero con todos aquellos empresarios que no forman parte de las grandes cadenas. Petits Hotels estará integrada en Pimem y va a ser presidida por el hotelero Juan Manuel Ordinas.

Durante la presentación, Ordinas ha destacado que esta nueva asociación no nace con la intención de crear nuevos conflictos en el sector turístico sino en convertirse en una nueva plataforma para que se tenga en cuenta la opinión de las pymes hoteleras, de los hoteles familiares.

El nuevo presidente de Petits Hotels ha detallado que existen unos 281 establecimientos turísticos que representan a la verdadera pyme hotelera. Son hoteles de 70 habitaciones y 150 plazas de media que tienen capacidad para albergar a más de dos millones de turistas al año, además de dar empleo al 10 por ciento de los trabajadores totales del sector turístico.

“Nuestro objetivo es ofrecer un nuevo enfoque y visión de los pequeños y medianos hoteleros de la isla”, ha señalado Jordi Mora, presidente de Pimem. La nueva asociación cuenta, además de con Ordinas, con Nabil Damerdji, Margarita Gomila, Agustín Sabater, Juan Carlos Jorquera y Juan Sureda.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker