noticias

Hotelbeds reestructura su sección de Ancillary Bank con Javier Arévalo al frente

Hotelbeds Group ha anunciado este jueves la nueva estructura de su producto complementario englobado bajo el nombre ‘Ancillary Bank’, con Javier Arévalo como director, quién ya capitaneaba las ventas de ‘Transfer and Activity Bank’ de Hotelbeds, y ha dado a conocer también las últimas novedades de su cartera en la que se han incorporado 16 compañías de cruceros tras la integración de Tourico Holidays y GTA, según un comunicado remitido a preferente.com (Hotelbeds desvela su plan para triplicar las ventas de TAB).

El Grupo destinará equipos locales de ventas y contratación para impulsar la venta cruzada a los más de 60.000 intermediarios que reservan a través de la plataforma del bedbank del Grupo. Asimismo, la oferta de productos complementarios se ha incrementado considerablemente, incorporando al portfolio de Ancillary Bank 16 compañías de cruceros. En total, más de 18.000 actividades y 24.000 rutas de traslados. 

Al mismo tiempo, Hotelbeds Group está en proceso de relanzamiento de la marca HotelExtras, que distribuye productos complementarios en origen y destino a los socios de la industria turística, principalmente a proveedores de acomodación, cruceros, organismos turísticos y otros puntos de venta en destino.

Hotelbeds integró a Tourico Holidays y a GTA, oficialmente el pasado octubre de 2017 tras la aprobación por parte de las autoridades regulatorias del Reino Unido (Hotelbeds descarta despidos tras pagar 1.300 millones por absorber a GTA y Tourico) .No obstante, desde la fusión, la consultora internacional McKinsey está adquiriendo un papel cada vez más relevante en las decisiones estratégicas de Hotelbeds. Este control de McKinsey sobre la gestión del Grupo se produce después de que en el Sector se considere que en las distintas compras de Hotelbeds se diera un sobreprecio (Hotelbeds: una consultora cada vez tiene más peso).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker