noticias

Hotelbeds ratifica a Javier Arévalo como director de Ancillary Bank

Hotelbeds Group ha anunciado la nueva estructura de su negocio Ancillary Bank al frente del cual ha confirmado a su director Javier Arévalo. El equipo de esta división cuenta con personal de Tourico Holidays y de GTA tras su integración el año pasado en el grupo.

La compañía ha anunciado también -en línea con la estrategia de crecimiento de la compañía- la incorporación de tres equipos locales de nueva creación en el área de ventas y contratación con el objetivo de asegurar el éxito de las acciones de venta cruzada enfocadas a los más de 60.000 clientes del bedbank en todo el mundo. En un comunicado señala que este nuevo enfoque permitirá asegurar que los esfuerzos de contratación de producto complementario estén alineados con las necesidades de los clientes y la dinámica de los mercados de la compañía. Al mismo tiempo, Hotelbeds Group está en proceso de relanzamiento de la marca HotelExtras, que distribuye productos complementarios en origen y destino a los socios de la industria turística, principalmente a proveedores de acomodación, cruceros, organismos turísticos y otros puntos de venta en destino.

Tras la integración de los negocios de Tourico Holidays y GTA en el grupo, la oferta de productos complementarios se ha incrementado considerablemente, incorporando al portfolio de Ancillary Bank 16 compañías de cruceros. En total, más de 18.000 actividades y 24.000 rutas de traslados en todo el mundo están ahora disponibles en la plataforma de reservas, incluyendo atracciones turísticas como City Pass, Big Bus, espectáculos de Broadway, Merlin Entertainments, Papillon y Liberty Helicopters (NY City tours); 400 parques temáticos y acuáticos como Disney, Universal Parks & Resorts, SeaWorld Parks & Entertainment®, LEGOLAND®, Port Aventura World y Parques Reunidos; 230 circuitos y una oferta variada de alquiler de coches, a mano de Carnect, compañía B2B especializada en el alquiler de coches, que ofrece más de 500 opciones de alquiler.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker