noticias

Hotelbeds declara “fuerza mayor” y devolverá el dinero de las reservas

Hotelbeds ha anunciado este martes su intención de declarar  “fuerza mayor” para todas las reservas en todo el mundo, lo que significa  que, en la mayoría de las circunstancias, los viajeros recibirán un reembolso completo de sus reservas,.

“Debido al impacto sin precedentes que el COVID-19 está generando en la industria turística a nivel mundial, Hotelbeds quiere informar a todas las partes interesadas sobre sus tres prioridades principales: la protección de la salud de sus empleados, el apoyo a sus socios comerciales y garantizar la continuidad del negocio”, señala Hotelbeds.

Para proteger la salud de los empleados y asegurar la continuidad del negocio, explica Hotelbeds, “la gran mayoría de nuestro personal a nivel mundial está trabajando desde casa desde el lunes 16 de marzo” . “Nuestros empleados están debidamente equipados con la tecnología y las herramientas necesarias para trabajar con eficacia, y han recibido información y recomendaciones en materia de salud y seguridad”, señala.

Además, ha reducido la jornada laboral de sus empleados para adaptarse a la nueva demanda. “Hemos aumentado el personal en nuestros centros de operaciones en todo el mundo para responder a la gran demanda de modificaciones y cancelaciones. Estamos en contacto continuo con nuestros socios comerciales para apoyarles en este difícil momento, y hemos lanzado un portal web dedicado al Covid-19”.

“A pesar del momento tan complicado que vive el sector, estamos convencidos de que la demanda volverá y cuando lo haga, haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes y proveedores a recuperar su negocio lo antes posible”, ha manifestado Carlos Muñoz, director general de Hoteldeds.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker