noticias

Hosteltur es la compañía de menos de 500 empleados más seguida en Linkedin

Según el estudio Talent Buzz realizado por Linkedin, HOSTELTUR noticias de turismo es, dentro de la categoría de empresas con menos de 500 empleados, la más seguida en esa red social. También se encuentra entre los cinco grupos populares más seguidos en España (Ver: Las startups se convierten en imanes de talento en Linkedin).

Con el objetivo de crear oportunidades económicas para los profesionales, Linkedin, una de las mayores redes profesionales del mundo, ha realizado un estudio que analiza el mapa de talento en diferentes países, entre los que se encuentra España. La investigación pone de manifiesto ciertas tendencias generales del mercado, movimientos entre sectores de actividad, además de indicar flujos de talento tanto dentro como fuera del país.

A nivel turístico, el estudio revela que el empleo de profesionales en este sector ha crecido en España en el último año un 2,3%. Canarias y Baleares son las provincias con un mayor crecimiento, seguidas de Alicante y Barcelona.

Más de un 50% de los profesionales del sector turístico se relacionan con otros profesionales del sector a través de Linkedin y utilizan dicha red para saber qué es lo que están haciendo otros colegas.

Precisamente Hosteltur, es dentro de su categoría (menos de 500 empleados), la compañía más seguida, con Turijobs y TED Conferences en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría de 500 a 9.999 empleados, Ávoris es la más seguida, con The Economist y eDreams en segundo y tercer lugar, mientras que en la categoría de más de 10.000 empleados la compañía más seguida en Linkedin es Meliá Hotels International, con NH Hotel Group y Booking.com en segundo y tercer lugar.

Imagen Hosteltur, la compañía de menos de 500 empleados más seguida en Linkedin

Hosteltur, la compañía de menos de 500 empleados más seguida en Linkedin.

HOSTELTUR se encuentra también entre los cinco grupos populares más seguidos de España, detrás de grupos relacionados con el empleo turístico y único medio de comunicación.

Imagen Hosteltur es la compañía de menos de 500 empleados más seguida en Linkedin

Imagen Hosteltur es la compañía de menos de 500 empleados más seguida en Linkedin

En esta noticia podrá encontrar un extenso análisis del informe Talent Buzz de Linkedin: Las startups se convierten en imanes de talento en Linkedin.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker