noticias

Hidalgo pide “ir todos a una” en el “difícil momento” que vive España

El presidente ejecutivo de Globalia, Juan José Hidalgo, ha reconocido este lunes el “difícil momento” que vive España por lo que ha pedido “ir todos a una” para salir adelante. Así lo puso de manifiesto en el Aeropuerto de Gran Canaria con motivo del comienzo de las operaciones de vuelos interinsulares de Air Europa en Canarias.

 

“Hoy es un día señalado en un momento difícil español donde de verdad ya vamos a ir todos a una”, señaló el empresario, destacando que eso mismo “ha hecho mi grupo: ir creciendo e ir haciendo cosas constantemente”.

 

Hidalgo aprovechó su intervención para explicar que Air Europa, de la que es presidente, tiene casi 4.000 trabajadores en Canarias y que con las nuevas rutas interislas crecerá en 200 más. “Y como van a seguir viniendo aviones –continuó–, pues habrá 400 o 500 más”.

 

En este sentido, recordó que aunque en la actualidad la compañía opera estos vuelos interinsulares con dos aviones, la previsión es alcanzar los cinco aparatos en los próximos meses. “Vamos a hacer una competencia sana, apostando por aviones nuevos, por modernidad… y desde aquí podemos en un mismo día salir de aquí (Canarias) y llegar a 40 países europeos, americanos y del Caribe”, aseveró.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker