noticias

HCI se refuerza con la gestión del primer Ramada de España  

Hotel Collection International (HCI) ha realizado un rebranding en tiempo récord y se ha convertido en gestor del primer hotel Ramada de España, ampliando su cartera de gestión.

Para HCI, esta nueva incorporación supone un nuevo hito en la compañía y en palabras de Sebastian Lodder, CEO de Hotel Collection International: “Estamos encantados de trabajar en esta colaboración para introducir la marca Ramada by Wyndham en España”, ya que “la industria turística de España está floreciendo y trabajar con la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo nos permitirá consolidar aún más nuestra posición en el mercado y atraer a más clientes internacionales”.

El hotel Ramada by Wyndham Madrid Getafe, ubicado a 25 minutos del centro de la ciudad de Madrid, cuenta con 96 habitaciones, lobby bar y restaurante con gastronomía mediterránea. A su vez, hay tres salas de reuniones, con capacidad hasta 110 personas, y un aparcamiento interior y exterior.

Ramada by Wyndham es una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo con cerca de 870 hoteles en más de 60 países.

Con la gestión de este nuevo proyecto HCI refuerza su estrategia de expansión internacional, para lo cual ha trasladado su oficina central a Luxemburgo para atender la creciente cartera de proyectos en otros países europeos.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker