noticias

Halloween regresa a PortAventura hasta el 15 de noviembre

Tras cerrar la campaña de verano, PortAventura da inicio a la temporada de Halloween a partir de este sábado 19 de septiembre y hasta el próximo 15 de noviembre. Pese a la crisis del coronavirus, el parque temático ha hecho un balance «positivo» de los meses estivales.

Con la llegada de Halloween, PortAventura diseña experiencias para todas las edades, incluyendo el público familiar.

Durante la temporada de Halloween, PortAventura Park abrirá de 10:30 horas a 18.00 horas. Los sábados el horario de apertura se alargará hasta las 20 h. Ferrari Land mantendrá su horario de once de la mañana a cuatro de la tarde.

«Con la llegada de Halloween, el resort se transforma para que los visitantes puedan sentir su espíritu en cada rincón. Todos los espacios se decoran con calabazas, fantasmas, murciélagos o telarañas, convirtiéndolo en un lugar muy especial. PortAventura World propone una experiencia completa de atracciones, restauración y alojamiento pensada para todas las edades», explica la compañía.

También se desarrollarán los espectáculos Halloween Kingdom, Bang Bang Halloween y Aves del Paraíso e igualmente «vuelven los personajes míticos, espeluznantes y divertidos que recorren PortAventura Park estos días».

La Isla Maldita es un pasaje del terror con un itinerario de un kilómetro

«Para los expertos en emociones fuertes, el resort propone una triple experiencia: La Isla Maldita, Apocalipsis Maya y [REC] Experience, los tres pasajes que se pueden visitar por separado o en conjunto, con el Halloween Passport», explica el parque temático.

La Isla Maldita es un pasaje del terror con un itinerario de un kilómetro, «cuya historia se desarrolla en una isla remota del Caribe, con una escenografía de océanos, barcos hundidos y vegetación».

Pasaje del terror en PortAventura, para los que buscan emociones fuertes durante la temporada de Halloween.

Medidas sanitarias

Por lo que respecta a las medidas sanitarias frente al coronavirus que se aplican en los espectáculos y pasajes, destacan los requisitos de aforo y las medidas de seguridad determinadas para los teatros.

«Por otra parte, estas medidas también desempeñan un papel fundamental en las nuevas caracterizaciones y maquillajes de personajes, que integran mascarillas especialmente diseñadas para este nuevo entorno», explica la empresa.

El parque temático mantiene el control de temperatura y el uso de mascarilla obligatorios así como la reducción de aforo

«El principal objetivo de PortAventura World es proteger la salud y seguridad de clientes y empleados, por lo que se seguirán aplicando todas las medidas de seguridad, distancia social e higiene que se han implementado hasta la fecha», reitera el parque temático.

Entre ellas, se encuentran el control de temperatura y el uso de mascarilla obligatorios, la reducción de aforo, la inclusión de señalización y elementos informativos en todas las áreas del parque y el fomento del pago electrónico.

Balance del verano

Según explica la empresa, «PortAventura World cierra el verano en un año especialmente complicado para el sector turístico y marcado por el impacto de la COVID-19, con balance positivo».

Este año, el mercado nacional ha supuesto un 86% de los visitantes y un 78% de las estancias del resort. El mercado francés ha supuesto un 12% de los visitantes de los parques y un 15% de los huéspedes de los hoteles.

Durante el periodo estival, la ocupación hotelera ha alcanzado el 87%, llegando al 92% en algunos momentos del mes de agosto. Este verano han permanecido abiertos cuatro de los seis hoteles del parque: PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker