noticias

Guest Incoming ficha al directivo Pedro Díaz

Guest Incoming ha anunciado la incorporación de Pedro Díaz a su comité de dirección, el cual pasará a formar parte del ‘board’ directivo para encargarse de todas las delegaciones de Guest Incoming.

Pedro Díaz cuenta con un amplia experiencia en el sector. El ejecutivo llevaba más de 25 años trabajando en SEHRS desempeñando la labor de director de contratación y operaciones de toda la compañía. En 2017, fue nombrado director general en W2M para la zona de Andalucía y Lepante.

Esta dilatada experiencia le ha cosechado buen conocimiento de los operadores turísticos europeos y le ha granjeado importantes logros, abriendo nuevas operativas a distintos destinos nacionales de mercados que antes no operaban.

La empresa pretende seguir incorporando talento para apuntalar el crecimiento de los últimos años y afianzarse como referente nacional del sector turístico. Guest Incoming cuenta ya con más de 70.000 hoteles en cartera y asiste a más de 400.000 clientes al año de más de 50 países, siendo líder en servicios y nuevas tecnologías.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker