noticias

Gregorio Moreno sale de Viajes El Corte Inglés tras más de 30 años

El Director Corporativo de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, Gregorio Moreno-Cid, ha acordado con su empresa durante más de 30 años su salida amistosa de la red de agencias con más ingresos de España, según ha podido confirmar en primicia Preferente.

La noticia de la salida de uno de los históricos de VECI se espera que se oficialice durante las próximas horas, después de que el sexagenario ejecutivo haya cerrado una reconocida trayectoria en distintos puestos directivos, bajo el mando de Jesús Nuño de la Rosa y de Miguel Ángel de la Mata.

El actual Director de Empresas, Juan José Legarreta, aparece como uno de los candidatos a reemplazarle como máximo responsable de la división corporativa de Viajes El Corte Inglés, que supone alrededor de la mitad da la facturación de la minorista líder por cifra de negocio, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.

Estos cambios coinciden con el proyecto de transformación estratégica que vive Viajes El Corte Inglés, que está siendo liderado por Deloitte, con su directivo Jorge Schoenenberger al frente como responsable del área turística de la consultora internacional.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker