noticias

Grand Velas Resorts, revolucionando el concepto de lujo  

Tu definición de lujo cambiará por completo cuando vivas la experiencia de hospitalidad que te brindará Grand Velas Resorts, el cual se ha adaptado al sofisticado estilo de viaje de sus huéspedes, haciendo cada una de tus estancias perfectas y únicas. Fotos: Cortesía. 

Si este verano te hospedas en Grand Velas Riviera Maya, encontrarás diversas actividades para los más pequeños de la familia, pues a través de talleres podrán adentrarse en la vibrante cultura mexicana, en los que elaborarán alebrijes y se aventurarán a acampar al aire libre para contar historias frente a una fogata, montar obras guiñol, y preparar s’mores. Todo mientras disfrutas de algunas comodidades en los glampings.

 

Grand Velas Resorts

 

Pero si decides por vivir la experiencia en Grand Velas Los Cabos, ahí encontrarás actividades diseñadas para los adolescentes de la familia, como los talleres de grafiti que seguramente les encantarán.

Si te hospedas en Grand Velas Riviera Nayarit ahí podrás descubrir lugares extraordinarios a través de recorridos por la zona, que te invitarán a tomarte un momento para la absoluta paz y relajación. Y para que continúes con el estilo de vida saludable, en sus diversos restaurantes encontrarás opciones wellness en sus menús.

 

Desconexión de lo terrenal

 

Realiza un Detox Digital con toda tu familia y dejen por unos días a un lado el Smartphone, para que solo se dediquen en disfrutar el momento, con la ayuda de un concierge que les organizará divertidas actividades que les harán olvidar por completo si están conectados o si hay WiFi.

Si después de esa relajante experiencia, desean seguir consintiendo el cuerpo y el espíritu, entonces vayan a SE SPA, que ofrece innovadores talleres bajo el concepto Spa Atelier inspirados en tradiciones mexicanas y en principios de la medicina ayurvédica, así como elaboración de mandalas, macramé, bocadillos saludables y amuletos ojos de Dios.

 

Grand Velas Resorts

 

Vacaciones de ensueño

 

Con la premisa de siempre innovar, los hoteles de Grand Velas Resorts ofrecen happenings exclusivos para familias, travelers, o planes románticos para parejas.

Por ejemplo, podrás tener un espectacular encuentro con la naturaleza en los más fascinantes destinos de playa: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos. Como lo es la aventura silvestre en Grand Velas Riviera Nayarit.

También puedes conocer más sobre la gastronomía de la región a través de la experiencia Aventura Huichol, que disfrutarás si eres huésped de Casa Velas descubriendo más acerca de esta cultura milenaria.

 

Grand Velas Resorts

 

 

Experiencias inolvidables

 

Enamórate del cielo y realiza observación de estrellas de la mano de un astrónomo certificado por la NASA a través de un telescopio Maksutov-Cassegrain de 127 mm.

O si estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja, realiza esta propuesta mientras sobrevuelan la bahía de Banderas con picnic y estudio fotográfico incluido.

 

 

Y para antes de casarte, realiza tu despedida de soltera en cualquiera de los resorts de lujo Grand Velas, con helicóptero privado para visitar el club nocturno en boga de Guadalajara, desayunos frente al mar con mimosas incluidas, servicios de Spa y cenas privadas.

No lo pienses más y disfruta de unas vacaciones de verano extraordinarias en alguno de los hoteles Grand Velas Resorts, que es la cadena hotelera fuera de Estados Unidos con el mayor número de Diamantes de la Asociación Americana Automovilística (56 en total).  grandvelas.com.mx

 

También checa Grand Velas Resorts, paraísos de verano. 

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker