noticias

Grand Velas Resorts, hospedaje único en Los Cabos

Si estás por viajar a Los Cabos, en Baja California, debes hospedarte en Grand Velas Los Cabos, que está marcando la diferencia en hospedaje en este destino mexicano, al ser un resort de lujo all inclusive.

Hospédate en este encantador refugio que cuenta con suites con cautivadoras y elegantes atmósferas que invitan al descanso y a consentir los sentidos. Además de restaurantes de extraordinaria comida internacional, que incluye el talento del chef holandés Sidney Schutte que posee dos estrellas Michelin, o la cava más extensa de la región con más de 2,500 etiquetas de vinos de todo el mundo y barra de bebidas Premium.

Uno de los aspectos que hace completamente diferente a Grand Velas Los Cabos es SE Spa, un auténtico templo de relajación que renueva tanto tu cuerpo como el espíritu, ya que realiza ceremonias de agua que restauran el equilibrio entre lo físico y la mente.

 

Grand Velas Los Cabos

 

Detalles que conquistan

 

También cuenta con servicio personalizado por un concierge asignado en suite y en áreas de piscina y playa. Además, cuenta con amenidades de bienvenida para los pequeños durante el verano, como una mochila con gorra, playera y libro para colorear. Y para los adultos, botellas de mezcal y vino.

En Grand Velas Los Cabos serás muy consentido con detalles como un agua termal en spray para refrescarte mientras tomas el Sol junto a la piscina o en la playa. Además de contar con el servicio de Baby Concierge que se encarga de todo para atender a los bebés y facilitar un viaje ligero a los papás, ya que puedes ordenar papillas gourmet o proveer cunas y andaderas para su uso durante la estancia.

 

Eventos imperdibles

 

Si estás por viajar a Los Cabos no olvides que del 8 de julio al 3 de agosto se realizará el evento Bife of Mexico, en donde podrás disfrutar de las preparaciones de un chef diferente cada semana. Y para el 30 de septiembre agenda el Oktober Fest y relájate con la refrescante cerveza que degustarás. ¿Ya listo para reservar? loscabos.grandvelas.com.mx

 

¡Checa el video! 

 

 

 

También checa Grand Velas Resorts, paraísos de verano a la orilla del mar.

 

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker