noticias

Granada: Vueling desvía vuelos por problemas con sus aviones

La compañía Vueling se ha visto obligada este sábado a desviar varios vuelos por problemas con sus aviones que debían aterrizar o despegar desde Granada. A última hora de la noche un vuelo que salía desde Granada hasta Barcelona ha sido cancelado y también se ha modificado el trayecto con París, según informa Ideal de Granada.

El vuelo con Barcelona se ha anulado por motivos operacionales ya que llegó desde Barcelona con retraso y no pudo aterrizar para volver a la capital catalana antes del cierre del aeropuerto Federico García Lorca. Por lo tanto, la compañía ha opta por utilizar el aeropuerto de Málaga para este vuelo ya que desde Granada no se puede aterrizar ni despegar después de las 12 de la noche.

Un problema similar se ha producido con un vuelo que ha salido tarde de París, unas cuatro horas, por problemas técnicos. También se ha tenido que recurrir al aeropuerto de Málaga, donde el avión ha aterrizado y posteriormente ha despegado de nuevo hacia la capital francesa para todos aquellos pasajeros que tenían previsto hacerlo desde Granada.

El rotativo granadino asegura que los pasajeros afectados por estos cambios se han quejado de la falta de información por parte de la compañía, que el pasado 3 de julio ya dejó en tierra a una veintena de pasajeros y en junio un avión registró otro retraso por la rotura de un motor por culpa del impacto de un pájaro.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker