noticias

Gowaii Investments entra en concurso de acreedores

La sociedad Gowaii Investments, ubicada en el tinerfeño Puerto de la Cruz y propiedad de Javier Díaz, se declaró el pasado 4 de septiempre en concurso de acreedores por el tribunal de Madrid. El marzo pasado era su touroperador Trapsatur la que también había presentado la misma medida (Trapsatur entra en concurso de acreedores).

Los Administradores de Gowaii Investments han sido destituidos de su cargo y ya han sustituidos por el síndico, según pudo saber Preferente. Gowaii Investments, socio único de las sociedades Gowaii Vacation Holding y 123 Caribbean Travel, tenía responsabilidad sobre los negocios receptivos y mayorista del grupo.

Gowaii Corp llegó a tener las marcas Mundicolor y Trapsatur dentro del negocio de la touroperación, b2bed.com como banco de camas, la cadena hotelera WeAre, y la empresa de ticketing Ociotur, así como una aerolínea bajo la marca Gowair junto a otros socios que se hicieron con la mayoría.

Los operadores turísticos afrontan su invierno más difícil ante el desplome sin precedentes de la actividad durante la temporada alta. Hertz, Pullmantur, Air Europa, Hotusa, Politours o Jet2 son algunas de las que ya han reconocido importantes problemas financieros ante este escenario.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker