noticias

Globalia logra 14 cuentas de empresas valoradas en más de 20 millones

exteriorGlobalia Corporate Travel, la marca del Grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, ha cerrado 14 nuevas adjudicaciones de viajes de grandes empresas e instituciones que suman un importe superior a 20 millones de euros.

La división del grupo turístico gestionará los viajes corporativos de ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Universidad de Zaragoza, Grupo Indukern, Consejo General del Notariado, Universidad Rey Juan Carlos, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy Abogados, Puertos del Estado y Universidad de Oviedo, informa la compañía (Globalia se adjudica la cuenta de viajes de SENER por 10 millones).

Asimismo, ha renovado su contrato con Navantia, una cuenta que gestiona desde 2016, publican varios medios. Con estas adjudicaciones, Globalia Corporate Travel pretende reforzar su posicionamiento dentro de los viajes de empresas, un segmento que está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.

Globalia logró un beneficio neto de 48,7 millones de euros en 2018, triplicando sus resultados del ejercicio anterior cuando obtuvo 16,3 millones de beneficios. Air Europa es la compañía que empuja al grupo turístico a lograr estos resultados, gracias a sus mayores ingresos y crecimiento (Globalia: beneficio “histórico” en 2018 hasta los 48 millones).

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker