noticias

George Nader no se rinde y recurre sentencia favorable a Hidalgo

El pleito de Hidalgo con su ex amigo Nader va para largo. Este es un litigio áspero, enconado y de egos. El presidente de Globalia ha ganado en primera instancia pero el empresario artístico no se rinde. No solo no se acobarda sino que ha recurrido el fallo con artillería jurídica pesada. Ni Julio Iglesias ha sido capaz de ponerlos de acuerdo.

Penalistas de alto calibre ha contratado George Nader para el recurso presentado contra la sentencia favorable hacia Juan José “Pepe” Hidalgo. Nader no se amilana y va a por todas. Indican fuentes próximas al empresario dominicano que no solo va a por Hidalgo sino que también a por su equipo. Es una batalla a muerte, sin piedad, sin cuartel.

Son muchos millones los que hay en juego y ni uno ni otro ceden. A Hidalgo no le asustan los pleitos. Es, más le encantan. Y si no le subyugan, lo cierto es que don Pepe se ha pasado toda su vida pleiteando. Litis en España, en México, en República Dominicana, en Europa (Corte de Luxemburgo)… Años y años visitando los juzgados sin parpadear.

Habiendo millones de euros o dólares de por medio, Hidalgo no da su brazo a torcer. Jamás da la partida por perdida. Ni siquiera a una edad próxima a los 80, como es su caso, cuando todos quieren vivir de forma tranquila, le hace recapacitar en la búsqueda de un acuerdo intermedio. Y en su caso, el cree estar convencido de llevar la razón.

Pero el equipo jurídico contratado por Nader, entre ellos algunos miembros de los que ganaron la batalla de Bahía de las Águilas, va a luchar con uñas y dientes por revertir el fallo del pleito ganado en primera instancia por don Pepe. Este no tiene miedo a nada y a nadie, ni siquiera a personas que conocen las entrañas jurídicas de su conglomerado empresarial.

Julio Iglesias, amigo de los dos, intentó sin éxito un armisticio. El cantante se ve a menudo, por separado, con el representante artístico y con el empresario turístico español, amigos íntimos ambos de él. Muy íntimos, “hermanos”, también lo eran hasta hace una década Hidalgo y Nader. Pero los negocios, el vil money, los distanció de manera irreversible.

The post George Nader no se rinde y recurre sentencia favorable a Hidalgo appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker