noticias

Garden Hotels se expande con un hotel boutique en Palma  

Garden Hotels ha anunciado que en diciembre abrirá sus puestas el Nivia Hotel Boutique ubicado en el Paseo del Borne de Palma de Mallorca. La cadena señaló que se hará cargo de la gestión y explotación del establecimiento porque, pese a la incertidumbre generada por el coronavirus, este es el momento para que lo players del sector turismo «sigan apostando por las Baleares».

El hotel boutique es un 4 estrellas superior que tiene 25 habitaciones, entre ellas una suite y 10 junior suites, con vistas al Paseo del Borne. El establecimiento es resultado de una reforma de las antiguas oficinas de Iberia.

El hotel tendrá 24 habitaciones

La recepción funcionará en la séptima planta, donde también habrá una cafetería. Pero “el secreto mejor guardado del hotel” estará en la azotea, donde se encontrará el solarium con hamacas y un espacio para pequeños eventos.

La decoración del Nivia Hotel Boutique ha sido llevada a cabo por la empresa de interiorismo Rossello-Marlesca con una inspiración mid-century

Con esta nueva apertura, la cadena hotelera mallorquina continúa con su expansión y apostando por el sector en plena pandemia de coronavirus.

«Para preservar nuestro turismo, y para que el engranaje económico siga adelante, es imprescindible la apuesta valiente de nuevas aperturas a pesar de la situación actual», han dicho a HOSTELTUR desde Garden Hotels, remarcando que «Baleares es, ha sido y será un destino seguro. Se han hecho unos esfuerzos titánicos durante la temporada por ofrecer la mejor seguridad a clientes y empleados y así seguirá en el futuro».

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker