noticias

FTI crea una aerolínea virtual

El grupo alemán FTI ingresa en el negocio de la aviación a través de una nueva subsidiaria dedicada a la adquisición y venta de capacidad de vuelo.

El grupo con sede en Munich estableció FTI Flight Trading GmbH en octubre pasado y ha contratado a un equipo de personal experimentado para desarrollar el nuevo negocio, que tiene oficinas en Berlín y Munich.

El objetivo comercial de la filial, según los documentos de la compañía, es «la adquisición y venta mundial de capacidad de vuelo en las áreas B2B y B2C, así como todas las actividades relacionadas con esto«.

Esto significa que FTI está trabajando en una «línea aérea virtual» que podría actuar como intermediario y proporcionar capacidad para el operador turístico interno, así como para los clientes de terceros. El cuarto operador turístico más grande de Alemania ya tiene cierta experiencia en este campo, por ejemplo, mediante la contratación de vuelos chárter completos a Egipto y luego la venta de alguna capacidad a otros operadores turísticos.

Los directores de FTI Flight Trading son el jefe del grupo, Dietmar Gunz, y Anja Ruppert, jefe de adquisiciones de vuelos. El 1 de marzo, se les unió el ex gerente de Niki, Nicola Gregor, quien previamente vendió Air Berlin y la capacidad de Niki a los operadores turísticos, incluida FTI.

La información de referencia se encuentra disponible en FVW

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker