noticias

FTI amplía su marca urbana con su segundo hotel en Turquía

FTI Group estrenará Seya Beach Hotel el próximo 25 de junio en Turquía, el segundo hotel de su marca urbana Design Plus de MP Hotels. El primero, Design Plus BEX hotel, se inauguró en Las Palmas de Gran Canaria a principios de este año. La celeridad con la que se ha abierto el segundo establecimiento demuestra la velocidad vertiginosa de la cadena por adentrarse en este segmento cada vez más demandado (FTI también se lanza a por el urbano con una nueva marca).

Seya Beach Hotel, ubicado en Alacati, ciudad situada en la costa oeste de Turquía, cuenta con 190 habitaciones, playa privada, piscina, spa y bares. Está dirigido a viajeros que buscan un alojamiento cosmopolita.

En este sentido, Roula Jouny, directora general de FTI Group, padre corporativo de Meeting Point International, compañía de agencia receptiva propietaria de MP Hotels, ha declarado que cada vez son más los viajeros atraídos por el diseño y  que la compañía pondrá el foco en este segmento “fuertemente demandado y con expectativas económicas muy positivas”, añade, en un comunicado remitido a este digital. 

Por otro lado, cabe destacar que la cadena también ha lanzado la nueva marca Lemon & Soul Hotels que se presenta como una opción económica en primera línea de playa, convirtiéndose así en la marca vacacional ‘low cost’ de la cadena (MP Hotels se lanza a por el vacacional ‘low cost’ con una nueva marca).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker