noticias

Fitur no seguirá el ejemplo de WTM y mantiene la cita de 2021

Fitur mantiene invariable la convocatoria del próximo año. Justamente un día después de que se haya conocido la cancelación de la World Travel Market (WTM) de Londres, la organización de la feria madrileña lanza un nuevo comunicado en el que deja a las claras que celebrará su 41 edición en las fechas previstas (del 20 al 24 de enero) (Ifema: “Nuestro plan es celebrar Fitur en las fechas previstas”).

En el mismo, convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos a su sección Fitur MICE, un “espacio estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global”, detalla (Cancelada la World Travel Market de Londres por Covid). Entre los perfiles profesionales convocados se encuentran corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de business travel y organizadores de eventos y congresos

La sección Fitur MICE, que como cada año contará con la colaboración de MITM Events y el apoyo de la red de delegaciones de Ifema en el mundo, ofrecerá un espacio propio durante las dos jornadas previas a Fitur 2021 (días 18 y 19 de enero) para la celebración de reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio. El programa de reuniones ofrece a los expositores participantes una agenda de citas con directivos de empresas seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker