noticias

Finaliza torneo de golf PGA Tour en RD; gana estadounidense Brice Garnett

El campeonato de golf, PGA Tour, que se realizó por primera vez en República Dominicana, finalizó este domingo en el campo Corales de Punta Cana, resultando ganador el estadounidense Brice Garnett.

El Corales Puntacana Resort & Club Championship, primer evento de la PGA TOUR que se juega en el país, se realizará por los siguientes tres años bajo la organización de Puntacana Resort & Club.

Respecto al torneo mundial, Garnett logró su primera victoria en un torneo PGA TOUR terminando con -18, y se llevó 540,000 dólares de una bolsa de premios que ascendió a tres millones de dólares. Los demás ganadores fueron Keith Mitchell quien ganó en segundo lugar con 14 bajo par; y en tercer lugar Kelly Kraft con 13 bajo.

El dominicano Julio Santos, terminó con 76 palos colocándolo en un empate por el 73avo. lugar. El puertoplateño se convirtió en el primer y único dominicano en pasar el corte y llegar a la ronda final del PGA TOUR.

Frank Rainieri, presidente y CEO de Puntacana Resort & Club, agradeció a las personas que hicieron que el Corales Puntacana Resort & Club Championship fuera un éxito y a Garnett por haber logrado el primer lugar en el torneo.

Indicó que durante el transcurso del torneo, alrededor de 80 mil personas visitaron el Puntacana Resort & Club, incluyendo patrocinadores, invitados y propietarios, las familias de los jugadores del PGA y visitantes locales.

Por otro lado, Frank Elías Rainieri, vice presidente de Puntacana Resort & Club, dijo “entramos en alianza con el PGA TOUR con el objetivo de mostrar el potencial de los campos de golf que tiene Puntacana Resort & Club, y promocionar nuestra región y al país como uno de los destinos principales de golf en el mundo, que ofrece campos de clase mundial y otras facilidades.

El Campo de golf “Corales” diseñado por Tom Fazio, ubicado en Puntacana Resort & Club, está junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el “codo del diablo”, los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista.

The post Finaliza torneo de golf PGA Tour en RD; gana estadounidense Brice Garnett appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker