noticias

Festival del brandy, cognac y licores en La Europea

En una cálida atmósfera conformada por sillones de cuero, libreros clásicos y medias luces, La Europea presentó por segundo año consecutivo el Festival del Brandy, Cognac y Licores en el exclusivo piso 51 de la Torre Mayor. Al evento se dieron cita algunas de las marcas que participarán en la celebración de espirituosos, ofreciendo sus mejores cocteles.

La primera etiqueta que encontramos en nuestra visita fue Carlos I, un brandy con notas a vainilla y ciruela pasa, mezclado con Ginger Ale en el coctel Horses Neck. Más adelante probamos el Rebujito, elaborado con Jerez La Ina y refresco de limón, una mezcla seca pero refrescante.

Mientras tanto, el mixólogo de Hennessy preparaba bebidas a base de éste delicioso brandy, jugo de maracuyá, mango y naranja con un toque de angostura, con el que sin duda deleitó a los asistentes, al tiempo que deliciosos bocadillos comenzaban a llegar al salón. Seguimos nuestro recorrido hasta llegar a donde se presentaba Courvoisier, el cognac preferido por Napoleón, mismo que probamos en coctel Side car, una combinación de jugo de limón y jarabe natural.

Después, nos acercamos a conocer a Jaime I, el brandy Premium de la casa Torres, que cuenta con 30 años de añejamiento en solera y cuya botella inspirada en la obra de Gaudí, ya es una pieza de arte en sí misma. Para finalizar, nos sorprendimos con los sabores mexicanos del Ancho Reyes de chile Poblano y de chile Ancho, así como el Terremoto; un tequila con sabor a jalapeño-limón o churro.

Sin duda esta celebración es una excelente oportunidad para adelantar la compra de los regalos navideños. Aprovecha increíbles descuentos de hasta 20% en marcas participantes hasta el 30 de noviembre, y disfruta de las diversas catas y cenas maridaje que ofrecerá La Europea como parte del festival.

 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker