noticias

Festival de las Flores en Jarabacoa promueve desarrollo turístico de la zona

La novena versión del Festival de las Flores inició este jueves en Jarabacoa, con el apoyo de los ministerios de Turismo (Mitur) y de Cultura, y se extenderá hasta el domingo 24 de junio del año en curso.

‘Jarabacoa florece para todos’, es el lema del festival que promueve el desarrollo turístico de la zona, aprovechando recursos naturales, como flores, ríos, clima, montaña y vegetación.

Durante el acto de apertura, el alcalde municipal, Carlos José Sánchez, exhortó a la ciudadanía dar apoyar masivo al evento que muestra a Jarabacoa como destino ecoturístico y cultural que trabaja en el respeto al medio ambiente.

La actividad, organizada por la Fundación del Festival de las Flores, contará con más de 60 expositores.

Durante los cuatro días del festival los amantes de la naturaleza podrán recrearse con exposiciones de pintura, flores y aves, juegos infantiles, recitales de poesía, mercado o feria de productos nacionales y locales, artistas, cata de vinos, concurso de música típica y un gran desfile de carrozas y caballos.

Jarabacoa es un destino turístico que ha alcanzado un gran impulso e inversión, que lo sitúan como una alternativa para dominicanos y extranjeros interesados en conocer la parte central de la isla.

The post Festival de las Flores en Jarabacoa promueve desarrollo turístico de la zona appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker