noticias

Festeja el Día de Acción de Gracias en JW Marriott

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias -Thanksgiving- es una fecha importante que se celebra el cuarto jueves de noviembre. Este año será el día 28, y cada año es más común encontrar en Ciudad de México lugares para cenar en esta ocasión. El origen americano de JW Marriott lo colocan como uno de los lugares favoritos en los que se ofrece algo especial. Nos adelantamos a probar su menú de Thanksgiving y te contamos los detalles. Fotos: Aurora Yee / Cortesía. 

 

El banquete

 

Día de Acción de Gracias

 

 

El restaurante Xanat, ubicado dentro del hotel JW Marriott, será la sede para este menú especial. La tradición en Estados Unidos dicta que este festejo se realiza en compañía de seres queridos, con banquete especial para compartir. Por ello, habrá una cena buffet con diferentes estaciones. Las creaciones correrán a cargo de la chef del restaurante, Jennifer López.

El pavo es el platillo típico de este día para agradecer. Los acompañamientos clásicos estarán presentes, como el relleno de pan con especias, ejotes con tocino y almendras, camote al horno con malvaviscos y puré de papa, así como gravy y salsa de arándanos.

 

No te lo pierdas

 

Día de Acción de Gracias

 

También podrás disfrutar de una gran variedad de preparaciones alternativas, como cremas, sopas, ensaladas, antipastos, quesos y carnes frías. Asimismo, habrá platos fuertes como filete de res, suprema de pollo, salmón chileno, lomo de cerdo americano. Esto sin contar una interminable mesa de postres, con el clásico pay de calabaza y otras opciones como créme brûlée de especias, pasteles y natillas.

 

Día de Acción de Gracias

 

Esta celebración ha tomado fuerza en México por los lazos que existen con Estados Unidos. Para asistir a la cena de Acción de Gracias en JW Marriott es necesario reservar, la fecha límite es un día antes. ¿Cuándo?: jueves 28 de noviembre. Horario: 18:00-23:00 horas. Teléfono: 5999 0066. Costo: $1,050 pesos. espanol.marriott.com

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker