noticias

Expansión internacional récord de Air Canada: 25 nuevas rutas en sólo dos meses

El proceso de crecimiento de Air Canada no se detiene. En tan solo dos meses, – entre el 1 de mayo y el 2 de julio -, la aerolínea está inaugurando como parte de su programa de expansión internacional, 25 nuevas rutas, al incorporar conexiones non-stop en Europa, América, Asia y África, que incluyen el desdoblamiento del servicio desde Toronto a Buenos Aires y Santiago de Chile.

Air Canada está bien establecida como una aerolínea líder a nivel mundial que ahora presta servicio a 222 destinos en seis continentes. Estas adiciones de rutas amplían y profundizan nuestra ya expansiva red agregando nuevos destinos y conexiones urbanas. En los últimos años, Air Canada ha estado agregando capacidad de manera rentable y construyendo su red de modo que hoy operamos 430 rutas, brindando a los clientes más opciones de viaje y elección a bordo de la Mejor Aerolínea en América del Norte, según la respetada encuesta global Skytrax“, afirmó Benjamin Smith, Presidente de Aerolíneas de Pasajeros de Air Canada.

En concreto, desde Toronto se suman vuelos a Omaha y Providence en Estados Unidos, Zagreb, Shannon, Porto, Bucarest en Europa, Kamloops, Nanaimo en Canadá y Buenos Aires (ahora sin la escala en Santiago de Chile). Desde Montreal se incorporan conexiones a Tokio-Narita, y a Baltimore y Pittsburgh en Estados Unidos, Dublín, Lisboa y Bucarest en Europa y Victoria, Windsor y London (Ontario) en Canadá.

Vancouver adiciona Servicios a Paris, Zúrich y Sacramento, Calgary a Comox (en la Columbia Británica) y desde Edmonton a San Francisco, Kelowna y Victoria.

Las rutas incluyen una combinación de los servicios principales de Air Canada, Air Canada Rouge y Air Canada Express.

Respecto a los nuevos vuelos sin escalas a Buenos Aires, se trata en principio de tres frecuencias semanales, las únicas sin escala entre Canadá y la Argentina, con salida a bordo de B787  los lunes, miércoles y viernes desde la ciudad canadiense a las 19:40hs y arribo a las 07:25 del día siguiente a Ezeiza. Desde Buenos Aires los vuelos parten los martes, jueves y sábados a las 08:55 y llegan ese mismo día a las 19:00hs al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, hub que ofrece excelentes conexiones al resto de Canadá, Estados Unidos y Europa.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Fuente: Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker